RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El consumo de música digital según los datos del eurobarómetro 437 A1 Amo San Juan, Aranzazu A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Eurobarómetro K1 Internet K1 Música K1 6114.01 Publicidad K1 5311.06 Estudio de Mercado AB En la sociedad actual, donde lo digital ha dejado una huella de gran importancia, nos encontramos ante un mercado digital que crece cada año a un granritmo y velocidad. en este trabajo se explotará una parte de la información del Eurobárometro 437 que está dirigido a conocer el desarrollo el mercadodigital y, en concreto, la parte que vamos a analizar más exhaustivamente es la relacionada con el mercado musical digital. A partir de este análisis,podremos conocer numerosos datos de aspectos de gran relevancia tales como los servicios que se utilizan para consumir música y, dentro de estos, laspreferencias de las personas y así poder comprobar, si tienen una predilección hacia el formato digital o el tradicional formato físico. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42260 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42260 LA spa NO Departamento de Economía Aplicada DS UVaDOC RD 20-abr-2024