RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Wes Anderson & la publicidad. Análisis narrativo, estético y formal de la obra audiovisual publicitaria del cineasta Wes Anderson A1 Calle Romero, María de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Wes Anderson K1 Realización publicitaria K1 Análisis audiovisual K1 Spot K1 6203.01 Cinematografía AB El presente TFG se centra en el estudio de las piezas audiovisuales publicitarias dirigidas por el cineasta y realizador publicitario Wes Anderson. Para ello, se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo a nivel narrativo, estético y formal de todas las campañas y spots realizadas por el director estadounidense a lo largo de su carrera. Los resultados revelan un sello reconocible del autor basado en determinadas particularidades estilísticas que conviven en su obra cinematográfica y publicitaria, y que son desgranadas a lo largo de la presentación del análisis. De esta manera, comprobamos cómo una de las figuras más reconocibles del cine de autor en las dos primeras décadas del 2000 conserva su característico estilo audiovisual en su faceta de realizador publicitario, plasmando su particular universo narrativo, estético y formal en el corpus de estudio que conforma su obra publicitaria. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42309 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42309 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 23-nov-2024