RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Zara: desmontando el mito de usar publicidad tradicional para llegar al éxito A1 Calviño Lorenzo, Sonia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación K1 Zara K1 Página web K1 Imagen K1 Medios K1 6308 Comunicaciones Sociales AB En este TFG se analizará la estrategia comunicativa, publicitaria y el uso de estrategiasde relaciones públicas de la principal marca del Grupo Inditex: Zara. Para ver así cómoha sido la comunicación en sus inicios cuando Amancio Ortega empezó de ceromontando su primera tienda, cómo escogió su estrategia comercial y el nombre de latienda que ha perdurado hasta hoy. También se verá cómo desarrolla su comunicacióndesde el auge de las nuevas tecnologías y las noticias que genera tanto su creador comoel grupo empresarial por su repercusión mediática. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42311 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42311 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024