RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad y redes sociales: caso Realfooding A1 Hierro Vergara, Arantxa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Redes sociales K1 Realfooding K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB En los últimos años surge un movimiento puesto en marcha por el nutricionista Carlos Ríos:"Realfooding". Este promueve el consumo de comida real e intenta erradicar el gran exceso de ultraprocesados que se consumen en nuestro país, y son perjudiciales para la salud. Este movimiento ha ganado muchos adeptos, llegando a cambiar los hábitos de consumo de la sociedad.En el presente trabajo, se analiza exhaustivamente el movimiento, ahondando en el análisis de la estrategia de comunicación llevada a cabo para convertir el movimiento en un caso de éxito.El estudio se centra en la red social Instagram por ser la base del movimiento. Para ello, se ha realizado un análisis exhaustivo de los diferentes perfiles existentes, partiendo de la cuantificación de las interacciones y comentarios, así como otras variables a tener en cuenta, presentando una visiónminuciosa de la importancia del uso de las redes sociales en la actualidad. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42364 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42364 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024