RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estereotipos de las personas latinoamericanas en la publicidad de Coca-Cola en los últimos años A1 León Úbeda, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Latinoamericanos K1 Estereotipos K1 Coca-Cola K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB En el contexto social en el que nos encontramos actualmente, es de vital importancia no dejar abandonada la lucha contra el racismo por todo lo que se ha conseguido en materia de derechos humanos en las últimas décadas, pensando que es suficiente. Por eso, en este proyecto se trabajará sobre el racismo que existe en Estados Unidos contra las personas de América Latina, con motivo de creer que este racismo no adquiere aún la trascendencia necesaria. Para ello se realizará una parte teórica que recoja las bases de la discriminación racial y la situación de los latinoamericanos. Lo que le seguirá el análisis de tres spots de una de las marcas estadounidenses más simbólicas históricamente y de mayor importancia como multinacional, Coca-Cola. De esta forma, queremos ver cómo son tratados y representados los personajes latinos en su publicidad, estudiando los diferentes estereotipos utilizados. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42365 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42365 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024