RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad transparente en España A1 Martínez Prado, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Responsabilidad Social K1 Publicidad K1 Derechos Humanos K1 Medio Ambiente K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB A continuación se realiza una investigación de la situación actual de España en relación al sistema económico, al modelo de consumo y a la responsabilidad social de las empresas y se plantea una idea que promovería el cambio en el modelo de producción que tienen las empresas en la actualidad, la sociedad pasaría de practicar consumismo a practicar un consumo responsable y existirían unas condiciones favorables para el medio ambiente y todo esto utilizando como vehículo la publicidad. Pero los muros más sólidos que nos encontramos por el camino son, el sistema capitalista español, lasgrandes empresas, los vacíos legales y la falta de responsabilidad social de las organizaciones. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42370 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42370 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025