RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La música como clave en la comunicación de El Corte Inglés A1 Mata Chesa, Claudia de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Música K1 El Corte Inglés K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing K1 6203.06 Música, Musicología AB La publicidad basada en la combinación entre imagen y música para apelar a las emociones ypsicología de los consumidores está cada vez más presente; prácticamente todas las campañascuentan con un apoyo musical para potenciar el mensaje que se busca transmitir. En un contextodonde la música tiene una gran importancia dentro de la publicidad, su capacidad para generaraltos niveles de significación, persuasión y para crear campañas eficaces se evidencia. Con esteTrabajo de Fin de Grado se pretende indagar en la importancia que tiene la música dentro de lapublicidad y en cómo la marca de moda española El Corte Inglés utiliza la música en su comunicacióny la evolución de la misma. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42371 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42371 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024