RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Acciones exitosas de Branded content: el caso de Netflix España A1 Melero Gómez, Yanira A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Branded content K1 Netflix K1 Marca K1 Streaming K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB El consumo de contenidos audiovisuales ha cambiado con respecto a hace unos años. A raíz de esto, han aparecido múltiples plataformas de streaming, siendo Netflix la líder de todas ellas en España, desde su llegada en 2015. El objetivo de este trabajo es analizar la comunicación que realiza la marca y qué estrategias son las que utiliza para crear un engagement con su público, así como la utilización del branded content como herramienta para crear contenido que resulte de interés y sea la audiencia la que acceda a él por iniciativa propia. Finalmente, se expondrán cuáles son los indicadores clave dedicho contenido para conocer su eficacia. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42372 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42372 LA spa DS UVaDOC RD 25-abr-2024