RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Branding corporativo: Creación de marca y comunicación gráfica para butt events A1 Mena Maldonado, Verónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Branding K1 Gestión de Marca K1 Comunicación K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.01 Publicidad AB El objetivo del presente trabajo es plasmar sobre el papel los conocimientos yherramientas adquiridos en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas impartido en laUniversidad de Valladolid. Estos conocimientos se van a plasmar a través de la creaciónde una empresa y organización de un evento de carácter empresarial-promocional paradar a conocer dicha empresa. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42375 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42375 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 12-sep-2024