RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Concepciones y prácticas sobre educación ambiental de los docentes en las Universidades de Bogotá. Implicaciones para los currículos de las facultades de educación. A1 Molano Niño, Alba Carolina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación ambiental-Formación de docentes-Colomia-Bogotá K1 Universidades-Colombia-Bogotá AB La investigación se centró en la Educación Superior, tomando como caso de referencia todas las universidades Bogotanas que tienen facultades de educación y en cuyos programas incluyen asignaturas relacionadas con la educación ambiental. Las características del estudio, permitieron analizar el caso de la universidades Bogotanas en cuanto a la formación ambiental de sus estudiantes de facultades de educación (futuros/as profesores/as) se refiere, por cuanto, se establecieron las concepciones de dichos/as profesores/as sobre la educación ambiental y se correlacionó con su práctica, de tal forma que, se logró inferir y concluir sobre lo que sucede en la formación ambiental en las facultades de educación en Bogotá y así establecer las directrices para lo que se denomina el currículo para la formación ambiental en las facultades de educación. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4238 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4238 LA spa NO Departamento de Didática de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 24-nov-2024