RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Eventos culturales: estudio del caso Titirimundi 2019 A1 Molinuevo Ruiz, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Títeres K1 Titirimundi K1 Festival K1 Segovia K1 Evento K1 6114.13 Marketing AB En los últimos años los eventos culturales se han profesionalizando, surgiendo de ellos un sector empresarial en auge. Este es el casod e FestivalTititirmunid que en el año 2019 cumplió XXXIII ediciones. Este festival ha llegado a ser una marca de calidad dentro del teatro de títeres en España.El trabajo pretende investigar acerca de esta edición desde diferentes ámbitos de la organización de eventos y la estrategia publicitaria, poniendo en valorlos conocimientos obtenidos en el grado a fin de buscar errores comunicacionales y encontrar posibles soluciones a estos. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42385 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42385 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 02-may-2024