RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución de los eventos corporativos. Creatividad como forma de progreso: evento Great de Coca-Cola European Partners A1 Muñoz García, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Evento K1 Creatividad K1 Coca-Cola K1 Corporativo K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB La organización de eventos ha sido una tarea importante a lo largo de la historia. En la actualidad esta labor ha evolucionado hasta desembocar en larealización de verdaderas obras maestras dignas de estudio.En este trabajo hemos realizado una investigación sobre el mundo de los eventos en la actualidad y la importancia de la creatividad dentro de este sectorcentrándome en el caso de análisis de la marca Coca-Cola European Partners. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42452 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42452 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 12-jul-2024