RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Elecciones catalanas 2017: política y comunicación en el caso de Ciudadanos A1 Muñoz Jiménez, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Ciudadanos K1 Campaña electoral K1 Cataluña K1 Comunicación política K1 5902.04 Política de Comunicaciones AB En esta investigación se hace un análisis de campaña de Ciudadanos en el año 2017 en Cataluña. El proyecto consta de siete puntos, desde los orígenes del partido hasta las diferencias y similitudes que muestran con otros partidos de la misma región. Los datos indican cómo ha evolucionado el partido a lo largo de sus primeros años hasta haber adquirido entidad en todo el país. Nos centraremos en un espacio tiempo concreto, contextualizando fechas y situaciones en el que se muestra con nitidez el ambiente político crispado que existe. En el documento también se muestra como Internet puede usarse como un canal de publicidad política, gracias al potencial innovador de la herramienta web 2.0. Es por eso que el objetivo principal de este trabajo es ofrecer un contenido sobre los aspectos principales de la comunicación política del partido político Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía en la Comunidad Autónoma de Cataluña, además, de investigar cómo la utilización de las redes sociales ha permitido al partido utilizar nuevas herramientas para el ámbito de la comunicación política. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42455 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42455 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 17-jul-2024