RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Sexoafectividades en venta: publicidad comercial y colectivo LGTB A1 Pellitero Villarino, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Diversidad sexual - Medios de Comunicación Social K1 LGTB K1 Coca-Cola K1 El Corte Inglés K1 6114.01 Publicidad K1 5311.01 Publicidad AB En el presente trabajo se lleva a análisis la relación entre el colectivo LGTB y lapublicidad comercial, examinando los riesgos más comunes de representación depersonas LGTB en los medios de comunicación, y observando los modelos derepresentación del colectivo en las campañas publicitarias de dos marcas seleccionadaspara el estudio de casos: Coca-Cola y El Corte Inglés. Este análisis tiene como fin extraeruna conclusión acerca del grado de implicación real por parte de las marcas mencionadascon el colectivo LGTB, y observar si en la actualidad las representaciones del colectivoestán ejecutadas de manera respetuosa e inclusiva. Para último punto, se ha tenido encuenta la guía de buenas acciones propuesta por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais,Transexuales y Bisexuales. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42497 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42497 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024