RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing ecológico: estudio de las tendencias en producción, distribución y comunicación del sector oleícola de la provincia de Toledo A1 Pinto Prieto, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Aceite de oliva - Industria y comercio - Toledo (España) K1 Alimentación - Marketing K1 Marketing ecológico K1 Sector oleícola K1 2417.13 Ecología Vegetal AB En este Trabajo de Finde Grado vamos a estudiar el momento de remodelación y adaptación del sector oleícola en la provincia de Toledo, más concretamente en los ámbitos de la comunicación y la producción y distribución de los aceites.Por ello, a lo largo de este proyecto estudiaremos este subsector de la alimentación desde un prisma deductivo, donde partiremos de una visión más general de la situación hasta llegar a nuestro objeto de estudio.De esta manera podremos analizar el funcionamiento del sector de la producción de aceites ecológicos en la provincia de Toledo desde una perspectiva basada en el marketing y la comunicación. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42506 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42506 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024