RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cruz Roja Española: una visión de futuro. Análisis en el tiempo A1 Reyes López, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Obras de beneficencia - Organización K1 Cruz Roja Española K1 ONG K1 5311.04 Organización de Recursos Humanos K1 5311.01 Publicidad AB El presente trabajo se basa en el estudio de la captación de socios y número de seguidores en redes por parte de la Organización no Gubernamental Cruz Roja Española. Se sugiere un posible programa intervención que se ha podido desarrollar gracias al análisis de los datos recogidos de las memorias anuales de Cruz Roja Española a cerca de su número de seguidores en las redes sociales y su número de afiliados desde los años dos mil catorce a dos mil dieciocho. El objetivo del estudio se ha cumplido, siendo este el de estudiar el crecimiento de la ONG, (tanto en su número de socios como en sus seguidores en las redes sociales), con el fin de poder elaborar un programa de captación personalizado en base a los resultados obtenidos.El programa se centra en nuevas herramientas de comunicación y los eventos como eje principal de la estrategia de captación y fidelización de socios y seguidores en las Redes Sociales. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42522 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42522 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024