RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La creatividad publicitaria en el marco de los videojuegos y los e-sports A1 Rodríguez Rebollo, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Deporte - Marketing K1 Videojuegos K1 e-sports K1 Advergaming K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB El presente Trabajo Fin de Grado pretende investigar la creatividad publicitaria que hatranscurrido durante los últimos 20 años en el marco de los videojuegos y, por ende, los e-sportsque recientemente han tenido tanto auge e impacto tanto en la población como en la industria.Hace especial hincapié en las marcas que han aprovechado este auge para publicitarse y llegara un segmento de la población que les interesa y, que antes, no sabían cómo llegar a él de unaforma tan certera. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42528 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42528 LA spa DS UVaDOC RD 13-mar-2025