RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de las campañas de la Lotería de Navidad desde 1998 hasta 2019 A1 Sáiz López, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Loterías y apuestas del Estado (1998-2019) K1 Lotería de Navidad K1 Estrategia publicitaria K1 6114.01 Publicidad AB La intención de este análisis es que conozcamos y entendamos la publicidad navideña yel uso de las características y valores que rigen en la época analizada. Para introducirnosen este aprendizaje hemos escogido una empresa pública con una gran reputación enpublicidad navideña y gran bagaje en la historia de España,” Loterías y Apuestas delEstado”. Hemos seleccionado los años más cercanos a la actualidad, para así poder verla evolución y las preferencias de la sociedad española.Realizamos un exhaustivo análisis a través de una retícula creada especialmente paraconocer y analizar distintas características de los anuncios y cumplir los objetivosplanteados. A través de este análisis podremos entender la adaptación del anunciante ala sociedad española. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42599 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42599 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024