RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El aprendizaje del inglés a través de la Literatura Nativo-Americana: Una propuesta didáctica. A1 Silverio Hernández, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de la lengua extranjera AB La literatura es un gran recurso para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.Esta nos ayuda a descubrir el idioma sin dejar de lado el conocimiento de la cultura dellugar de origen de esa lengua. Por otro lado, la literatura Nativo-Americana es una grandesconocida en nuestro país y su uso para el aprendizaje del inglés nos ofrece muchasposibilidades de expansión de nuestro conocimiento cultural del mundo que nos rodea.Por ello en este trabajo se plantean una propuesta didáctica con las que se trabaja laliteratura Nativo-Americana, en concreto la del pueblo Navajo, como recurso didácticode aprendizaje del inglés como lengua extranjera, el inglés. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42614 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42614 LA spa DS UVaDOC RD 04-may-2024