RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los tesoros del cofre pirata. Proyecto de animación lectora para la convivencia e integración de los más pequeños fuera de la educación formal A1 Álvarez Merino, María Virginia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Animación a la lectura K1 Ocio-Aspecto social AB En este Trabajo de Fin de Grado, pretendemos dar a conocer una de las salidas profesionales del Grado en Educación Social, como es la Educación no Formal, y mas concretamente en un ámbito de Ocio y Tiempo libre. para ello hemos desarrollado un Proyecto, dentro del cual plasmamos una serie de explicaciones y teorías, con las que justificamos la inclusión de nuestra figura profesional.Comenzamos aclarando la relación existente entre Educación Social y Educación no Formal y justificando la relación de ambas con las competencias del Titulo. en un segundo momento, explicitamos una fundamentación teórica, para aclarar qué es la Animación a la lectura en el periodo educativo infantil y que beneficios aporta a nuestro grupo diana. Todo ello antes de marcar unos objetivos que derivan en el posterior desarrollo del proyecto a través del cual aplicamos y, sobre todo, desarrollamos todos los conocimientos y competencias adquiridos en el Grado de Educación Social. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4268 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4268 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024