RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La resiliencia como capacidad de hacer frente a las emociones surgidas después de la pandemia del Covid-19. Superando obstáculos, construyendo futuro A1 Alfaro Iglesias, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Resiliencia K1 Educación emocional K1 Inteligencia emocional AB Este documento pretende realizar un análisis sobre la repercusión que la pandemia del covid19 ha tenido en el desarrollo emocional del alumnado. Para ello debemos centrarnos en las inseguridades que se hayan podido crear y realizar una propuesta educativa de cómo desarrollar de la forma más lúdica y cercana posible la resiliencia en los niños de Educación Infantil para afrontar los posibles contratiempos que hayan surgido en este periodo. Por desgracia, las circunstancias vividas, no nos permiten evaluar la propuesta educativa. Es por ello, que se valora de manera intuitiva, pensando en la posibilidad de poderse llevar a cabo de forma presencial en un futuro. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42749 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42749 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025