RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El perfil de Instagram como recurso para la mejora del lenguaje oral en niños y niñas de Educación Infantil. Una propuesta de trabajo a través de los cuentos A1 Blanco Álvarez, Nerea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Neuroeducación K1 Literatura infantil K1 Instagram AB Con este Trabajo de Fin de Grado he pretendido estimular el lenguaje oral infantil a partir de las dimensiones del lenguaje, utilizando los cuentos infantiles como vehículos de aprendizaje ofertados a través de una plataforma digital como es Instagram. Está fundamentado y bebe de las aportaciones de la neuroeducación, teniendo en cuenta las dimensiones del lenguaje, el cuento como recurso indiscutible de aprendizaje, la importancia de las nuevas tecnologías en la vida actual y todo aplicado a la “nueva realidad educativa” que se ha creado a partir de la pandemia del Coronavirus.Con esta propuesta de trabajo se busca impulsar y mejorar el lenguaje oral en los niños de Educación Infantil para ello se ha llevado a cabo una propuesta de intervención en la cual, se integren estos aspectos de manera directa a través de un perfil de Instagram, suponiendo que todo aprendizaje es global. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42756 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42756 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025