RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Implantación de metodologías activas en un aula de educación infantil a través del trabajo por rincones A1 Fraile Fernández, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Rincones K1 Constructivismo K1 Interacción AB La etapa de educación infantil es una de las etapas más importantes en la vida de unapersona, estamos creando sus bases, enseñándole valores, enseñándole comorelacionarse con los demás, como aprender, lo que es bueno y lo que no…Abordando laeducación como algo natural, algo que el niño quiere hacer, busca, investiga yexperimenta; una etapa sin imposiciones, solo movido por el placer de aprender.Este trabajo reúne teoría de personas importantes en el ámbito educativo (psicológicos ypedagogos) y puesta en práctica mediante la metodología de los rincones. Pararealizarlo se ha tenido en cuenta la legislación a la que pertenece. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42760 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42760 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024