RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La coeducación en el ámbito escolar: una propuesta de intervención didáctica para Educación Infantil A1 Crespo Puerta, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Igualdad K1 Coeducación K1 Género AB El trabajo de fin de grado que se expone a continuación, consigue analizar la situación dedesigualdad de la mujer a lo largo de toda la historia española hasta la actualidad, ya que apesar de los cambio existentes en este ámbito, sigue habiendo un problema de desigualdad degénero en nuestra sociedad; por ello este trabajo pretende ser una aportación desde para darrespuesta a dicho problema desde la acción educativa. En él se plantea una propuesta deimplantación de la coeducación, en este caso, a través de un proyecto coeducativo dirigidopara un aula de educación infantil de niños de entre tres y cuatro años, con el propósito deobservar, analizar e instaurar conceptos de equidad entre mujeres y hombres en edadestempranas posibilitando que estas se pongan en práctica en todos y cada uno de los ámbitosde su vida. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42777 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42777 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024