RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo profesional del pensamiento docente. Currículum basado en el pensamiento.Etapa infantil. Modelo de ciclos A1 Martín Mecández, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Pensamiento K1 Modelo de ciclos K1 Pensamiento crítico AB El hecho de poseer un pensamiento crítico supone cuestionarse cada información que se reciba, además de desarrollar la habilidad de resolver conflictos de forma eficaz. En el presente trabajo se ha llevado a redactado una propuesta didáctica basada en un método innovador a través del cual se aplicará un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en el pensamiento sistémico dentro del aula. Se empleará un método cíclico dividido en fases, las cuales se relacionarán entre sí. Además, se realizará un estudio a nivel personal en el que aparecerán reflejados patrones conductuales que determinarán las actuaciones como docente. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42855 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42855 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024