RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ¿Cómo enseñar Ciencias Sociales en Educación Infantil?: una aproximación desde el aprendizaje basado en proyectos A1 Teresa Aldea, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Infantil K1 Aprendizaje por proyectos K1 Ciencias Sociales AB El presente documento contiene el Trabajo Fin de Grado para optar al grado de Educación Infantil. En este documento se recoge una investigación sobre el aprendizaje por proyectos, una metodología innovadora a la que cada vez recurren más docentes y centros educativos. Asimismo se recoge un estudio comparativo de diversos proyectos, todos ellos relacionados con las Ciencias Sociales, ya que hay una clara relación entre el aprendizaje por proyectos y la enseñanza de las ciencias sociales.Se pretende enseñar las diferentes maneras en la que los docentes y centros educativos utilizan esta metodología y dar a conocer el aprendizaje por proyectos, con el fin de que el alumnado adquiera unos conocimientos aplicables a la vida real. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42901 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42901 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024