RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Psicología positiva y las fortalezas en Educación Infantil A1 Villamediana Campos, Judit A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Psicología positiva K1 Fortalezas AB En el trabajo de fin de grado que expongo a continuación voy a centrarme en la psicología positiva así como en los métodos que se pueden llevar a cabo la hora de hacer una intervención en la etapa de Educación Infantil. Además, abordo uno de los temas principales en la psicología positiva como son las 24 fuerzas y las 6 virtudes de Martin Seligman.También, desarrollaré aquellos programas educativos de esta rama de conocimiento que se han llevado a la práctica con éxito en la educación, pero especialmente resaltaré aquellos que se realizan en la etapa de educación infantil.La propuesta didáctica se compone de una serie de sesiones con sus respectivas actividades cuyo fin es desarrollar algunas de las fuerzas y virtudes establecidas por Martin Seligman, y observar si permanecen en el tiempo, o por el contrario son olvidadas cuando el programa de intervención termina.Esta propuesta de la psicología positiva puede ser llevada a cabo en cualquier etapa escolar siempre y cuando las actividades sean adaptadas a las características de los alumnos. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42912 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42912 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024