RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza del inglés a través del cuento: propuesta de intervención sobre “Let the Children March” de Monica Clark-Robinson A1 Alija García, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Literatura infantil K1 Lengua extranjera K1 Educación en valores AB El presente Trabajo de Fin de Grado pretende demostrar que la literatura es una herramienta totalmente válida para la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Para ello, se ha seleccionado el cuento “Let the Children March” que narra la historia de cómo los niños/as negros del estado de Alabama organizaron marchas pacíficas para obtener el reconocimiento de los mismos derechos que los blancos. La propuesta, destina al sexto curso de Educación Primaria, pretende trabajar las cuatro destrezas de la lengua inglesa, al mismo tiempo que se educa en valores y se aproxima al alumnado la historia y la cultura de los países de habla inglesa. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42915 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42915 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024