RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aspectos metodológicos en la enseñanza bilingüe en el aula de Educación Primaria: una propuesta didáctica basada en la integración de las TIC A1 Bueno Sáez, Susana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Bilingüismo K1 TIC K1 Adquisición del lenguaje AB La enseñanza de la lengua inglesa en las escuelas cobra cada vez una mayor importancia y ha conseguido hacerse un hueco importante en el currículum de la etapa de Educación Primaria. De la misma manera, las Nuevas Tecnologías se hacen eco en nuestro día a día y forman una parte importante del modelo de sociedad española del siglo XXI.La principal cuestión que se aborda en este trabajo es el desarrollo de las bases teóricas que permitan analizar las distintas metodologías de enseñanza que han ido surgiendo a lo largo de la historia. En concreto, se expondrá y desarrollará un modelo de metodología que pretende integrar las TIC en la Educación, tanto de forma teórica como a través de una propuesta práctica.El fin último de este Trabajo de Fin de Grado es ampliar la visión del uso que se puede dar a las Nuevas Tecnologías y exponer los beneficios que éstas pueden tener en el ámbito pedagógico. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42932 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42932 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024