RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para mejorar la motivación ante el aprendizaje de la lectura y escritura en alumnado con TDAH A1 Dios Simón, Sara de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TDAH K1 Lectura K1 Escritura AB El trastorno por déficit de atención y las dificultades en lectura y escritura son dos de losproblemas más comunes hoy en día en las aulas de Educación Primaria. Debido a estasituación, con la realización del presente trabajo se pretende ofrecer una propuesta deintervención que mejore la motivación y la predisposición del alumnado ante elaprendizaje de la lectura y escritura. En un primer momento, se buscará información sobrela problemática con la que se quiere trabajar (déficit de atención, motivación ydificultades de lectura y escritura), en segundo lugar, se diseñará la propuesta deintervención. Dicha propuesta se encuentra planteada para que, sí se diera la oportunidad,se pudiera llevar a cabo después del estado de alarma actual. Para finalizar, en el últimocapítulo del trabajo, es decir, en la conclusión, se reflexionará sobre la propia realizacióndel trabajo y su planteamiento. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42946 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42946 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024