RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de una dinámica de grupo en inglés, como herramienta de docencia para el Grado de Ingeniería en Organización, con cuestionarios Kahoot A1 Galán Millaruelo, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 Competencias transversales K1 Dinámica de grupo K1 Kahoot K1 5802 Organización y Planificación de la Educación AB El propósito de este trabajo es desarrollar una herramienta docente, en inglés, para fomentar el desarrollo de algunas competencias transversales de los estudiantes del Grado de Ingeniería en Organización Industrial en la Universidad de Valladolid. Para ello, se realizará un recorrido en la evolución del concepto de competencias transversales, así como los antecedentes y la situación actual de estas en lo que respecta a los recién graduados que comienzan su vida laboral. Por último, se desarrollará una dinámica de grupo, parte a través de la herramienta Kahoot, para fomentar las competencias de idiomas (inglés), toma de decisiones, trabajo en equipo y creatividad. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42952 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42952 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 27-sep-2024