RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis sobre la importancia del Pathos en la persuasión publicitaria. Caso de estudio A1 Vacas Domínguez, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Logos K1 Técnicas de persuasión K1 6114.01 Publicidad AB El siguiente Trabajo de Fin de Grado está dedicado al análisis de la importancia del pathos en la persuasión publicitaria, mediante un caso de estudio.En él se analiza, primeramente con bases teóricas y posteriormente con una serie de encuestas realizadas a un público objetivo marcado cuán de importante puede llegar a ser este factor en la publicidad que recibimos constantemente.Utilizando técnicas de estudio como AROUSAL, REAF Y LIKERT hemos podido llegar a una conclusión que se explicará al final del presente trabajo. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42972 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42972 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 23-nov-2024