RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La marca personal de los líderes políticos en España: la campaña electoral del 10N A1 Yustus Burzuri, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación política K1 Campañas electorales K1 5905.04 Liderazgo Políticos K1 5905.01 Elecciones AB Las decisiones que toma el gobierno influyen en todos los ámbitos de la vida cotidiana de los ciudadanos, tanto económicos como sociales. Aunque en las elecciones generales y autonómicas se vota una lista formada por varios representantes políticos de un mismo partido, el marco político actual es completamente personalista.Por ello, es necesario analizar la evolución política, económica y social centrada en los principales protagonistas de cada etapa. Esta investigación analiza la imagen que proyectan los principales políticos a lo largo de la historia de España. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42984 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42984 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 22-dic-2024