RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El alumnado con vulnerabilidad socioeducativa en situación de contingencia sanitaria: Propuesta didáctica de educación a distancia para la asignatura de inglés como segunda lengua A1 González Burgos, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Vulnerabilidad K1 COVID-19 AB Este Trabajo de Fin de Grado nace de la necesidad de buscar el modo de ofrecer apoyo educativo al alumnado más vulnerable durante la situación de contingencia sanitaria producida por el Covid-19. En este enclave surge la propuesta de realizar una colaboración entre la Facultad de Educación y Trabajo Social y el Área de Cooperación de Universidad de Valladolid. El objetivo es dar un seguimiento en la asignatura de inglés a través de varias ONGD que ya trabajaban previamente con niños y niñas en situaciones desfavorecidas. Tras analizar las diferentes causas de las desigualdades educativas ocasionadas por la pandemia, se desarrolla una propuesta didáctica para cubrir esas necesidades. Esta propuesta y las conclusiones que aquí se desarrollan son el producto final del trabajo realizado con este alumnado y sus familias. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43009 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43009 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024