RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de la empresa digital Chantiyí A1 Aldrey Castilla, Mariana A1 Carrillo Almoguera, Manuel A1 Ortega Regidor, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación visual K1 Marcas de comercio - Diseño K1 Identidad visual corporativa K1 Chantiyi K1 5311.01 Publicidad AB El presente trabajo recoge un proyecto de creación de una idendad visual corporativa para Chantiyí, una agencia ficticia de diseño web, marketing online y gestión de redes sociales cuyos servicios van dirigidos a pequeñas y medianas empresas. El objetivo principal del proyecto es crear una identidad visual corporativa sencilla, moderna, coherente y funcional, que pueda ser adaptada a las diferentes necesidades de la empresa. Chantiyí es una agencia digital, y es por ello que las aplicaciones de la identidad visual corporativa se centran especialmente en este medio. El resultado cumple con los objetivos planteados así como con los requisitos expuestos en el briefing YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43025 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43025 LA spa DS UVaDOC RD 15-oct-2024