RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las habilidades comunicativas en alumnos con trastorno del espectro autista A1 Borrajo Morell, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trastorno del espectro autista K1 Habilidades comunicativas AB El actual Trabajo Fin de Grado se ha cimentado en un diseño de propuesta de intervención para la obtención de habilidades comunicativas en alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA).Esta propuesta se ha fomentado en el desarrollo de habilidades comunicativas mediante diferentes materiales, como punto de partida el uso de los pictogramas, que empleará el alumno en el transcurso de la intervención para poder comunicarse con diversas personas. También se tendrá en cuenta las emociones, puesto que entre otras, esta es una de las maneras en el que un niño puede comunicarse.Esta intervención no ha sido puesta en práctica en el Centro de Educación Primaria en el aula de apoyo de Pedagogía Terapéutica con el niño con TEA por las actuales consecuencias que han estado sucediendo con el covid-19. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43036 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43036 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024