RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de las TICs destinado a la enseñanza telemática del inglés. Propuesta enfocada en la problemática actual del Covid-19 A1 Romano Ruano, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TICs K1 Metodología K1 Segunda lengua K1 Página web AB El objetivo de este trabajo es fomentar el uso de las TICs y de los juegos en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la segunda lengua inglés. Para ello hemos explicado los diferentes métodos de enseñanza, hemos tratado la teoría de adquisición de la segunda lengua formulada por Stephen D. Krashen y hemos resaltado la importancia de las TICs, de la gamificación y del juego como elementos motivadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Nuestro principal objetivo es demostrar que herramientas como Kahoot! o los creadores de páginas web pueden convertirse en herramientas de gran importancia en el proceso educativo, ya sea para adquirir o repasar contenidos impartidos en la segunda lengua. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43054 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43054 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024