RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El bilingüismo como herramienta de trabajo para la inclusión educativa A1 Mancho Rodríguez, Mónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Bilingüismo K1 Inclusión K1 Metodología CLIL AB Esta propuesta de intervención está dedicada a la concienciación de todos los alumnos y alumnas de Educación Primaria sobre la importancia de la inclusión en un aula. Para su realización, se utilizará una herramienta cada vez más importante en la mayoría de los centros escolares del país, como es el bilingüismo. Con el aprendizaje de una lengua puede ser más sencillo elaborar actividades de inclusión.Este trabajo constará de dos partes significativas. La primera parte será la sección teórica donde comentaré la importancia de los términos: bilingüismo e inclusión. La segunda parte incluirá el desarrollo de una Propuesta Educativa en la cual se pondrán de manifiesto dichos términos. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43068 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43068 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024