RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La motivación en la etnia gitana en el aula de lengua inglesa. Propuesta de intervención para Educación Primaria en contextos de vulnerabilidad socioeducativa A1 Peña Sardón, Cristina María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Motivación K1 Etnia gitana K1 Inglés como Lengua Extranjera AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo fomentar la motivación del alumnado de etnia gitana hacia el aprendizaje de la lengua inglesa, específicamente en centros 2030. Para ello, se diseñarán una serie de instrumentos, con el fin de recabar datos sobre los niveles motivacionales previos que presentan los estudiantes en este ámbito. Asimismo, se abordarán las principales dificultades que estos encuentran en el contexto educativo. En consecuencia, con objeto de dar respuesta a esta problemática, se presentará una propuesta de intervención, basada en el Enfoque por Tareas, la cual introducirá tres recursos clave: la música, diversos materiales de carácter audiovisual y el aprendizaje cooperativo como técnica didáctica, por sus principales contribuciones al incremento motivacional. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43076 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43076 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024