RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La integración del alumnado inmigrante a través de la clase de Educación Física A1 Riol Pastor, Alberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Física K1 Integración K1 Alumnado inmigrante AB Vivimos en un país multicultural donde cada año llegan familias provenientes de todas las partes del mundo, cuyo trasfondo cultural suele ser completamente diferente al nuestro. Esta realidad social se refleja en las aulas, donde podemos encontrar multitud de alumnos inmigrantes formando parte de la comunidad educativa.Sin embargo, este hecho no está exento de problemas y en ocasiones estos alumnos tienen dificultades para integrarse y establecer relaciones interpersonales con sus compañeros.Analizaremos cómo podemos contribuir a la integración de estos alumnos a través de las oportunidades que nos ofrece la clase de Educación Física, para lo cual elaboraremos una propuesta de intervención con la que pretendemos ayudar a una alumna que está encontrando dificultades para integrarse en el grupo. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43081 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43081 LA spa DS UVaDOC RD 08-ago-2024