RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cómo trabajar la educación emocional a través de los cuentos infantiles en inglés A1 Martín Soto, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Cuento K1 Emociones K1 Educación emocional AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo demostrar lo eficaz que resulta trabajar la Educación Emocional en un aula de enseñanza de lengua extranjera inglés, puesto que las emociones son una parte fundamental del ser humano y son imprescindibles para lograr un desarrollo integral en el alumnado.La siguiente propuesta de intervención se apoya fundamentalmente en la utilización del cuento Wonder, que trata temas tales como las relaciones humanas, el respeto o la expresión de los sentimientos. Tendrán un papel importante la motivación del alumnado y el aprendizaje cooperativo para lograr el desarrollo de la competencia emocional al mismo tiempo que se trabajan las destrezas lingüísticas de la lengua extranjera inglés. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43085 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43085 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024