RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Fomento de la lectura en inglés en centros bilingües de Educación Primaria. Una propuesta para el cuarto curso A1 Molinos Maroto, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lectura en inglés K1 Centros bilingües K1 Animación a la lectura AB El presente Trabajo de fin de grado tiene como objetivo fomentar la lectura en lengua extranjera inglés en las aulas de Educación Primaria, en concreto, en el cuarto curso de los centros bilingües de inglés. Con este trabajo se abordan la importancia y el beneficio de aprender este idioma desde la infancia, de la animación a la lectura, de los roles del docente y de la familia y de la aplicación de diferentes estrategias y técnicas que potencien el gusto por la lectura. A partir de todo ello se presenta una propuesta de intervención cuya finalidad es desarrollar el hábito lector del alumnado a la vez que se aprende el inglés, a lo cual se han seleccionado una gran variedad de textos y lecturas que se trabajarán en siete sesiones a través de diferentes actividades propuestas. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43087 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43087 LA spa DS UVaDOC RD 30-jul-2024