RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El trabajo por proyectos como método de enseñanza de idiomas en Educación Primaria A1 Pardilla Plaza, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Trabajo por proyectos K1 Habilidades artísticas K1 Educación Primaria AB El mundo está cambiando y la educación debería hacerlo también. La sociedad cada vez exige un mayor nivel de inglés, por lo que su enseñanza se ha convertido en una necesidad imperiosa para nuestros estudiantes, y para que este sea más eficaz necesitamos metodologías activas que motiven a nuestro alumnado durante el proceso de aprendizaje. Comprometidos con esto, en este Trabajo de fin de grado realizamos un estudio del aprendizaje basado en proyectos, para lo cual analizamos su historia, sus beneficios para el aprendizaje y su metodología como fundamento de la propuesta de intervención que presentamos para la asignatura de inglés en Educación Primaria. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43090 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43090 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024