RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 “Moverse tiene sentido”: una propuesta para llevar el movimiento al aula de música a través de la canción A1 Puertas Torres, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Música K1 Movimiento K1 Canción AB El propósito del presente trabajo es desarrollar una propuesta para el alumnado de quinto de educación primaria en el área de música, con el objetivo de que realicen en el aula diferentes prácticas de movimiento a través de nueve canciones. La propuesta se divide en nueve unidades de movimiento, cada una de ellas se prolonga durante un mes lectivo y en cada una se trabaja una canción. Cada unidad se divide en cuatro sesiones, siguiendo el mismo esquema: la primera sesión destinada al aprendizaje de la canción; la segunda sesión trabajará el acompañamiento de percusión corporal; la tercera sesión desarrollará la coreografía propuesta; la última sesión servirá de repaso de lo visto anteriormente. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43092 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43092 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024