RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las TIC como instrumento para el desarrollo del enfoque por tareas: propuesta didáctica en tiempos de COVID-19 A1 Ramos Hernández, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TIC K1 Competencia digital K1 Enfoque por tareas AB Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se han convertido en un elemento indispensable para la continuidad de la enseñanza y la prevención de la caída del sistema educativo como consecuencia de la crisis sanitaria causada por la pandemia del COVID-19. Este hecho ha dado lugar a que la enseñanza de idiomas se adapte a esta situación facilitando la enseñanza de segundas lenguas a través de las nuevas tecnologías, pero sin olvidar la relevancia del enfoque comunicativo, y en consecuencia, del Enfoque por Tareas.El presente documento está orientado al análisis metodológico del Enfoque basado en Tareas y a su aplicación a través de las TIC en la enseñanza telemática. Así mismo, incluye una propuesta didáctica a modo de ejemplificación. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43118 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43118 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024