RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las habilidades motrices básicas en Educación Física escolar. Propuesta de intervención didáctica basada en ambientes de aprendizaje A1 Rubiera Fernández, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Habilidades motrices K1 Organización K1 Materiales AB En este trabajo buscamos realizar un análisis acerca de las habilidades motrices y los ambientes de aprendizaje para, posteriormente, diseñar una Unidad Didáctica.Partiremos desde el punto base de las habilidades motrices, conoceremos la definición aportada por diversos autores, su clasificación y cómo se ve este término en la educación.Posteriormente analizaremos los ambientes de aprendizaje y veremos la importancia que el espacio tiene en el proceso educativo. El objetivo es ver cómo a partir de una buena organización del espacio y los materiales el alumnado construye su propio aprendizaje.Finalmente, se realizará un diseño de una Unidad Didáctica que englobe los dos aspectos comentados anteriormente. Se tratarán las habilidades motrices a partir de los ambientes de aprendizaje. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43122 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43122 LA spa DS UVaDOC RD 03-jul-2024