RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La metodología lúdica para la enseñanza de la Historia A1 Torre Pérez, Virginia de la A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Historia - Estudio y enseñanza K1 Educación - Metodología K1 Enseñanza - Métodos activos AB En el siguiente trabajo se defiende el uso de la metodología lúdica para el aprendizaje de la historia. Para ello, se presenta una propuesta metodológica, llevada a cabo en un aula de 4º de educación primaria. Los resultados de dicha propuesta serán comparados con los obtenidos en un aula de las mismas características, que ha trabajado con una metodología tradicional los mismos contenidos. También se hace una puntualización del uso de la metodología lúdica con alumnos con necesidades educativas especiales. Todo ello, se basa en una fundamentación teórica que explica en qué consiste dicha metodología y la pone en comparación con la metodología tradicional. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4315 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4315 LA spa DS UVaDOC RD 08-jul-2024