RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Modelo de intervención en un punto de encuentro familiar (PEF): creación de una escuela de padres, para la mejora de las habilidades y capacidades parentales, a través de las inteligencias múltiples A1 Hernández San José, Víctor Julio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inteligencias múltiples y necesidades educativas K1 Violencia de género y doméstica AB El siguiente Trabajo de Fin de Máster, presenta un estudio de las familias usuarias de los Puntos de Encuentro Familiar. En cuanto a separaciones y divorcios, violencia de género y doméstica y menores en situación de acogimiento. Con el que se refleja los orígenes y el papel de los Puntos de Encuentro Familiar, se definen los distintos colectivos y se aportan las necesidades específicas que presentan.Teniendo en cuenta el contexto estudiado, posteriormente se realiza una propuesta de “Escuela de Padres”. En la cual, se utiliza la metodología de intervención de las Inteligencias Múltiples, propuestas por Howard Gardner. En cuyas páginas se detallarán las necesidades de las familias, contenidos a desarrollar y dinámicas a realizar. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43211 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43211 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 24-nov-2024