RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para la mejora de la conducta en el alumnado con Síndrome de Prader Willi A1 Fernández Zamorano, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Prader Willi K1 Control de las emociones K1 Conducta emocional AB En este Trabajo de Fin de Grado he querido plantear una propuesta de intervención de un alumno que sufre Síndrome de Prader-Willi, una enfermedad considerada “rara” por su baja tasa de prevalencia. Entre las características más llamativas destacamos la hiperfagia, el trastorno del sueño, la baja tolerancia a la frustración, que se van haciendo cada vez más evidente conforme se van desarrollando.La intervención se ha basado en la aplicación de diferentes instrumentos y estrategias dirigidas a facilitar el conocimiento y control de las emociones y estados de ánimo de un alumno de Educación Infantil escolarizado en un centro educativo ordinario. Los resultados obtenidos son positivos aunque no definitivos, ya que es un aspecto que debe trabajarse de forma continuada durante todo su desarrollo. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43219 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43219 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024