RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Investigación estratégica sobre los juegos móviles de China: proyecto para la introducción del juego "arena de valor" en el mercado estadounidense A1 Liu, Jikun A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Videojuegos-Aspecto económico-Estados Unidos K1 Juegos móviles AB En la actualidad, el mercado chino de juegos móviles es el mercado de másrápido crecimiento con la mayor cuota de mercado del mundo. Con la competencia cadavez más feroz en el mercado nacional y la política cada vez más estricta del país en laindustria del juego, cada vez más fabricantes de juegos optan por poner sus productosen el mercado internacional. El juego para móviles mejor pagado del mercado chino es³HRQRU Rf KiQgV´, SeUR VX YeUViyQ iQWeUQaciRQal ± Arena of Valor no ha logrado buenosresultados. Este trabajo tomará el mercado estadounidense de juegos móviles comomercado objetivo, analizará el entorno del mercado estadounidense y los problemas queocurrieron durante el lanzamiento y operación de Arena of Valor en este mercado, ypropondrá las estrategias de mercado correspondientes, y luego calculará los costes delproyecto y los resultados que se espera, y utilizará estos datos para analizar la viabilidadde Arena of Valor y hacer recomendaciones. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43386 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43386 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024